Noticias Valparaíso Cordillera


CPEIP abre convocatoria al Plan de Formación de Directores 2020
septiembre 1, 2020

Queremos contarles que ya están abiertas las convocatorias para postular al Plan de Formación de Directores 2020, que tiene como objetivo fundamental aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades de liderazgo en directores, directoras, directivos y docentes de todo el país.

Para este proceso, pueden participar todos aquellos profesionales de la educación de establecimientos municipales, servicios locales, particulares subvencionados y de administración delegada que se han desempeñado, al menos, durante tres años en establecimientos educacionales, incluidos directores, directivos y profesores de establecimientos de educación técnico-profesional. Los programas formativos son gratuitos y financiados íntegramente por el Mineduc.

Debido al contexto actual, las postulaciones se deberán hacer de forma digital a través de la página web www.cpeip.cl. El plazo para hacerlo es desde este 25 de agosto hasta el 25 de septiembre, a las 16:00 horas.

Finalmente, esperamos que cada uno de nosotros pueda incentivar a las y los profesionales de la educación que conocemos a que revisen las bases y postulen. Un buen director puede influir positivamente en los aprendizajes de miles de niños, niñas y jóvenes a lo largo de su trayectoria profesional.